Home » Uncategorized » Consejos para tratar la celulitis en casa

Consejos para tratar la celulitis en casa

No hay ningún tratamiento para la celulitis que puede ayudarle a deshacerse de ella en cuestión de minutos o horas. Eso también no significa que usted no puede tratarla en absoluto. Usted puede hacerlo, pero el proceso es un poco lento. Aquí está una rutina y algunos consejos que puede seguir fácilmente en casa con el fin de tratarla y aligerar la apariencia.

Consejos para tratar la celulitis en casa

Masaje

Masaje ayuda a mejorar la circulación sanguínea, tonificación de la piel y también ayuda a romper las células de grasa que se han depositado debajo de la piel. Usted puede utilizar un cepillo de ducha suave para masajear la zona dañada por la celulitis por lo menos 15 minutos antes de tomar un baño. Hacerlo en movimientos circulares y asegúrese de que su piel está seca antes de masajear.

Aceite de coco

Aceite de coco ayuda a mantener el metabolismo del cuerpo y también ayuda a mantener la piel hidratada. Es uno de los ingredientes fuertes que ayudan a combatir la celulitis y manteneniendo la piel hidratada y suave. Masajee la piel directamente o de lo contrario también se puede utilizar en la cocina. Consumir una cucharada de aceite de coco directamente es otra manera.

Envolturas corporales

Hay variedades de envolturas corporales que están disponibles en el mercado que van desde las hierbas a minerales. Usted puede utilizarlos para avanzar su propósito. Estimulan la descarga de contenido de las células de grasa, reduciendo así la celulitis.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana, que es más famoso para las terapias de pérdida de peso, también está en el ingrediente clave que puede ayudarle a deshacerse de los hoyuelos. Puede consumirlo directamente o aplicarlo sobre la piel. Usted puede tragar 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y beber mucha agua después de eso o bien, se puede mezclar con un poco de agua y miel para masajear en la zona perjudicad y dejarlo allí por lo menos 12 minutos como una máscara.

Aparte de estos ingredientes, usted necesita cuidar de su dieta y ejercicio regularmente. Reducir el consumo de grasa en su dieta, ya que debe desprenderse de la grasa que se ha depositado debajo de la piel y tratar de frenar más acumulación a medida que pasa el tiempo. Así que evite comer dulces y alimentos fritos en su lugar puede comer alimentos frescos y sin procesar junto con jugos de frutas frescas. También ejercicio suficiente, al menos cuatro veces en una semana para aumentar la circulación sanguínea y romper la acumulación de grasa. Eliminación de celulitis puede tomar mucho tiempo, pero no es una tarea imposible. Un estilo de vida saludable y la dieta es la clave.

Más consejos para tratar la celulitis en casa en: http://www.comoeliminarlacelulitis.biz/eliminar-la-celulitis-en-las-piernas/